|Inicio| |Consejo Editorial| |Contenidos| |Indización| |Boletín de suscripción| |Envío de trabajos|


161

International Journal of Clinical and Health Psychology, 2005, 5, 589-608

Terapia breve en estudiantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansiedad: eficacia del modelo 'La Cartuja'
José L. Arco Tirado, Sagrario López Ortega, Verónica A. Heilborn Díaz y Francisco D. Fernández Martín

Terapia breve en estudiantes universitarios con problemas de rendimiento académico y ansiedad: eficacia del modelo 'La Cartuja' Descargar artículo completo en formato PDF.


GET ADOBE READER


Palabras Clave:
Fracaso académico. Intervención psicopedagógica. Terapia breve ACT. FAP. Análisis funcional. Servicios de counselling. Experimento de caso único.

 
Volumen Número
 

Búsqueda por:   Palabras Clave/Título  Autor

Edita:
- Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
© International Journal of Clinical and Health Psychology.
- Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias del Comportamiento (ABA-Colombia).