|Inicio| |Consejo Editorial| |Contenidos| |Indización| |Boletín de suscripción| |Envío de trabajos|


363

International Journal of Clinical and Health Psychology, 2010, 10, 499-517

Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
José Antonio López-Villalobos (Hospital San Telmo, España),Isabel Serrano-Pintado (Universidad de Salamanca, España),Juan Delgado-Sánchez-Mateos (Universidad de Salamanca, España),Jesús María Andrés de Llano (Complejo Asistencial de Palencia, España),Susana Alberola-López (Complejo Asistencial de Palencia, España),Ana María Sacristán-Martín (Complejo Asistencial de Palencia, España),Isabel Pérez-García (Complejo Asistencial de Palencia, España) y Ana Belén Camina-Gutiérrez (Complejo Asistencial de Palencia, España)

Uso del Matching Familiar Figures Test 20 en el diagnóstico de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad Descargar artículo completo en formato PDF.


GET ADOBE READER


Palabras Clave:
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad. Test de Emparejamiento de Figuras Conocidas 20. Impulsividad. Validez. Estudio ex post facto.

 
Volumen Número
 

Búsqueda por:   Palabras Clave/Título  Autor

Edita:
- Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC)
© International Journal of Clinical and Health Psychology.
- Asociación Colombiana para el Avance de las Ciencias del Comportamiento (ABA-Colombia).