aepc.es Historial 2003 CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL: LA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL
CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL: LA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL PDF Imprimir E-mail
2003

CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL: LA ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR EL CAMBIO SOCIAL

Granada, 13, 14 y 15 de Abril de 2003

Actividad Finalizada

 

 




Importante

  • Se exigirá la máxima puntualidad y formalidad para las entradas y salidas de las conferencias y módulos en cada una de las actividades.
  • Una vez finalizada cada actividad se hará entrega del Certificado de Asistencia.
  • Aquellos asistentes, estudiantes universitarios, que quieran optar a los créditos de libre configuración, deberán realizar una prueba-control una vez finalizado el curso.

 

Organizan

 

Grupo de investigación CTS-261, Universidad de Granada



OPCIÓN A 6 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

  • Confirmados créditos de libre configuración en:
    • la facultad de psicología.
    • 1 crédito en la de derecho
    • pendiente de confirmación en la de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Granada
  • Esta opción a créditos dependerá de la normativa interna de cada Facultad o de cada centro

Entrega Documentación

Jueves 13, de 9:00 a 10:00 horas.

Temario

  1. Introducción al Marketing Social y sus herramientas: una perspectiva aplicada. Impartido por: Antonio Leal Jiménez, Profesor Titular de Comercialización e Investigación de Mercados. Facultad de Empresariales de la Universidad de Cádiz.
    • Los fundamentos del Marketing Social.
    • El proceso de dirección estratégica en el Marketing Social.
    • El plan de Marketing Social y sus herramientas.
  2. La importancia de la investigación del comportamiento del público adoptante. Aplicaciones en un entorno sanitario. Impartido por: Juan Miguel Rey, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cádiz.
    • Fundamentos del comportamiento del público adoptante.
    • La investigación del público adoptante en Marketing Social.
    • Aplicación de la investigación del comportamiento de los usuarios en la sobreutilización de un servicio público: Oportunidades para el Marketing Social.
  3. Marketing y Emoción.
  4. Marketing y Solidaridad.
  5. La Ética del Mensaje Solidario. Impartido por: Carlos Ballesteros, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia de Comillas. Madrid

Horario

Jueves 13 y Viernes 14 de Abril

  • Mañana: De 9:00 a 14:00 h.
  • Tarde: De 17:00 a 20:30 h.

Sábado 15 de Abril

  • Mañana: De 9:00 a 15:00 horas.

Lugar de Celebración

AUDITORIO DE LA CAJA RURAL DE GRANADA
(Avda. de la Circunvalación, s/n)

 

Inscripción al Curso

IMPORTANTE: Para que una persona quede formalmente inscrita, debe enviar a la secretaría de la Asociación el boletín de inscripción relleno correctamente y de forma legible, junto con la copia del ingreso bancario y el resto de la documentación requerida, en caso de ser Estudiante o Colegiado de Andalucía Occidental. De no ser así, no se garantiza la entrega de documentación.
La cuota de estudiante es únicamente para aquellos que estén cursando la Diplomatura/Licenciatura y no para aquellos alumnos de tercer ciclo.



  PARA 1 ACTIVIDAD
PARA 2 ACTIVIDADES **
  Hasta 15 días antes de la actividad Dentro de los 15 días previos
Hasta los 15 días antes de la 1ª act
Miembros AEPC 35 € 50 €60 €
*Estudiantes/Colegiados Andalucía Occidental 40 € 60 €70 €
Diplomados/Licenciados/Profesionales 60 € 90 €110 €


Un mes exacto antes de cada actividad, se cerrará el plazo para cancelar inscripciones. Para las inscripciones realizadas en los 10 días previos a cada actividad no se garantiza entrega de documentación al igual que aquellas que no hayan sido debidamente realizadas y remitidas a la Secretaría de la Asociación.

* Los estudiantes y colegiados de Andalucía Occidental deberán acreditar dicha condición enviando una fotocopia del resguardo de matrícula del curso 02/03 o del carnet de colegiado, respectivamente. En esta categoría no están incluidos los alumnos de tercer grado.

**Actividad ligada a CURSO SOBRE MARKETING RELACIONAL. Si te inscribes a las dos, debes hacer el ingreso en el N° de Cuenta de la que se celebra en primer lugar.

Forma de Pago

Mediante transferencia bancaria desde cualquier caja o banco a nombre de:

CAJA RURAL DE GRANADA
Número de cuenta: 3023 0122 05 1220077901

Formalizando la matrícula directamente en la secretaría de la AEPC

Asociación Española de Psicología Conductual
Avda. de Madrid, s/n. Edf. Eurobecquer. Bajo
18012 Granada.
Tlf./Fax: 958 296053 (Horario de consulta de 11:00 a 14:00 h. y de 17.00 a 19.00 h.)
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Agencia de Viajes Oficial

Viajes El corte Inglés
División de Congresos, Convenciones e Incentivos
Tlf. 958 536820 Fax: 958 254892
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Entidades Patrocinadores/Colaboradoras

  • Caja Rural de Granada
  • Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
  • El Corte Inglés, División Congresos, Convenciones e Incentivos
  • Caja General de Ahorros de Granada

Infórmese de las ventajas de ser Miembro de la AEPC llamando al 958 273460. Consiga precio especial en esta y otras actividades y reciba gratuitamente la International Journal of Clinical and Health Psychology, la revista nº 1 en el índice de impacto de Psicología.
 

Contacto

Información de contacto:

eMail:    info@aepc.es

Web:    http://www.aepc.es