aepc.es Miembros
PDF Imprimir E-mail

La Asociación Española de Psicología Conductual, como organización científica y profesional, pretende agrupar a todas las personas interesadas en el ámbito de la Psicología Conductual y Cognitivo-Conductual.

Si estás interesado en formar parte de la AEPC, y cumples los requisitos establecidos, estaremos gustosos de contar con tu colaboración. En la información de abajo encontrarás todos los detalles.

TIPOS DE MIEMBROS DE LA AEPC

La ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CONDUCTUAL (AEPC) está compuesta por diferentes clases de miembros:

  • Miembros Titulares Doctores
    • Científicos de reconocido prestigio (y con el grado académico de doctor) que trabajen en el ámbito de la Psicología Clínica Cognitivo-Conductual y que hayan realizado y publicado investigaciones originales y meritorias y que estén colegiados en un colegio oficial de psicólogos o su equivalente a nivel internacional.

  • Miembros Terapeutas de Conducta
    • Licenciados en Psicología que cumplan los criterios mínimos de formación de posgrado, con orientación cognitivo-conductual y un nivel mínimo de experiencia profesional y que estén colegiados en un colegio oficial de psicólogos o su equivalente a nivel internacional. Puede consultar los miembros terapeutas en el formulario 'Miembros Terapeutas'
  • Miembros Asociados
    • Licenciados y estudiantes en Psicología y ciencias afines, interesados o vinculados a la Psicología Cognitivo Conductual y que no cumplan los criterios para ser terapeuta de conducta.
  • Miembros Honoríficos
    • Entre sus miembros de honor la Asociación cuenta con figuras como Stephen Haynes, Alan Kazdin y los ya fallecidos Joseph Wolpe y Hans Eysenck.

Los interesados en convertirse en miembros Titulares Doctores, Terapeutas de Conducta y Miembros Asociados deben enviar al Secretario de la Asociación un Curriculum (completo). En el caso de los Titulares Doctores se debe adjuntar un documento que acredite el Título de Doctor; en el caso de los Terapeutas de Conducta y Miembros Asociados se debe remitir un documento que acredite el Título de Licenciado.

En todos los casos se debe enviar una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y dos fotos tipo carnet. Todos los miembros tienen las mismas obligaciones y disfrutan de idénticas ventajas (suscripción a la revista IJCHP (International Journal of Clinical and Health Psychology) desde el momento en el que se hace efectiva su condición de miembro -recibirá los número publicados a partir de la fecha de inscripción como miembro-, descuentos en las actividades organizadas por la AEPC, recibir información sobre asuntos de interés para el psicólogo cognitivo-conductual, etc.). Igualmente, todos los miembros tienen voz en las asambleas de la AEPC, aunque únicamente los Titulares Doctores tienen derecho a voto y a ocupar cargos en la Junta Directiva.

Cómo hacerse miembro

Si estás interesado/a en la psicología desde una orientación conductual o cognitivo/conductual y quieres hacerte miembro de la AEPC puedes hacerlo realizando una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CONDUCTUAL

Entidad: BANCO SANTANDER

Av. Constitución, 15, 18001, Granada

Nº cuenta: 0049 2443 17 2114069995

IBAN: ES97 0049 2443 1721 1406 9995

SWIFT: BSCHESMMXXX

Debes enviarnos al correo electrónico de la secretaría ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ):

  • BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN.
  • Una fotocopia del resguardo de la transferencia (si lo haces por este medio).
  • Fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Dos fotografías tamaño carnet.
  • Los miembros terapeutas deberán además enviar curriculum completo con justificantes compulsados, y para demostrar los años de practica clínica, fotocopias del IAE o cualquier otro ducumento que lo justifique. Deberán enviar también el documento acreditativo de estar colegiados en un colegio oficial de psicólogos o su equivalente a nivel internacional.
  • Fotocopia compulsada del título de Licenciatura o grado
  • Los estudiantes deberán acreditar su condición enviando una fotocopia del resguardo de la matricula del curso actual.

SECRETARÍA DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PSICOLOGÍA CONDUCTUAL
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

NOTA: Las personas interesadas en domiciliar la cuota, deberán ponerse en contacto directamente con la Secretaría de la Asociación. a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CUOTAS PARA HACERSE MIEMBRO DE LA AEPC

  • Licenciados: 65 €/año

  • Estudiantes: 45 €/año*

Boletín de Inscripción como Miembro de la AEPC

 

 

Si necesitas algún otro tipo de información, mándanos un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Contacto

Información de contacto:

eMail:    info@aepc.es

Web:    http://www.aepc.es