CURSO SOBRE MARKETING RELACIONAL: NUEVA PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PARA CONSEGUIR CLIENTES SATISFECHOS |
|
2003
|
CURSO SOBRE MARKETING RELACIONAL: NUEVA PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PARA CONSEGUIR CLIENTES SATISFECHOS
Granada, 26, 27 y 28 de Marzo de 2003
Importante - Se exigirá la máxima puntualidad y formalidad para las entradas y salidas de las conferencias y módulos en cada una de las actividades.
- Una vez finalizada cada actividad se hará entrega del Certificado de Asistencia.
- Aquellos asistentes, estudiantes universitarios, que quieran optar a los créditos de libre configuración, deberán realizar una prueba-control una vez finalizado el curso.
Organizan Grupo de investigación CTS-261, Universidad de Granada
OPCIÓN A 6 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN Miércoles 26, de 16:00 a 17:00 horas. Temario- Satisfacción y fidelización de clientes
- Satisfacción del Cliente
- Gestión del valor percibido. La espiral del valor
- El cliente ante todo
- Fidelización. Más allá de la satisfacción
- La esencia de la fidelización: La implicación
- Cómo medir la fidelidad
Introducción al Marketing Relacional. Impartido por: Antonio Boza, Director de Marketing de Bodegas Félix Solís. Ciudad Real. - Del marketing de masas al marketing relacional. El nuevo marketing
- Concepto y definiciones
- Marketing Relacional y CRM
- Marketing “one to one”: Construyendo relaciones rentables
- Figuras del marketing relacional: el CRM (Gestor de la relación con el cliente)
- ¿Qué es el CRM?. Fidelización de clientes a través del CRM
Nuevas tecnologías y Marketing Relacional. Impartido por: Enrique García Gullón, Coordinador Comercial de AGM Contacta. Madrid - Internet, el nuevo medio de comunicación
- Marketing Relacional en Internet y Publicidad en Internet
- Identificar el perfil del cliente en Internet
- Internet y segmentación
- Diseño de servicios para diferentes targets
- De la Fidelidad a la Lealtad.
- Lealtad: cuestión de emociones
- La pirámide de la lealtad: Conocimiento, interacción y compensación
- Lealtad interna y externa. Construyamos lealtad (árbol)
Productos y Servicios: ¿Orientación Única?. Impartido por : Carlos Batlés Puchol, Consultor Free-Lance de Marketing. ExDirector de Marketing de Puleva. Granada - Productos y Servicios vs tangibles/intangibles
- Servicios: La prestación y la experiencia
- Variables de control y seguimiento
- Parámetros de calidad: Diferente enfoque
Horario Miércoles 26 de Abril - Tarde: De 16:00 a 20:30 h..
Jueves 27 y Viernes 28 de Abril - Mañana: De 9:00 a 14:00 h.
- Tardes: De 16:00 a 20:30 h.
Lugar de Celebración Salón de actos de la Caja General de Ahorros de Granada Ctra. de Armilla, s/n Para que una persona quede formalmente inscrita, debe enviar a la secretaría de la Asociación el boletín de inscripción relleno correctamente y de forma legible, junto con la copia del ingreso bancario y el resto de la documentación requerida, en caso de ser Estudiante o Colegiado de Andalucía Occidental. De no ser así, no se garantiza la entrega de documentación. La cuota de estudiante es únicamente para aquellos que estén cursando la Diplomatura/Licenciatura y no para aquellos alumnos de tercer ciclo.
| PARA 1 ACTIVIDAD
| PARA 2 ACTIVIDADES **
| | Hasta 15 días antes de la actividad | Dentro de los 15 días previos
| Hasta los 15 días antes de la 1ª act | Miembros AEPC | 35 € | 50 € | 60 € | *Estudiantes/Colegiados Andalucía Occidental | 40 € | 60 € | 70 € | Diplomados/Licenciados/Profesionales | 60 € | 90 € | 110 € | Un mes exacto antes de cada actividad, se cerrará el plazo para cancelar inscripciones. Para las inscripciones realizadas en los 10 días previos a cada actividad no se garantiza entrega de documentación al igual que aquellas que no hayan sido debidamente realizadas y remitidas a la Secretaría de la Asociación.
* Los estudiantes y colegiados de Andalucía Occidental deberán acreditar dicha condición enviando una fotocopia del resguardo de matrícula del curso 02/03 o del carnet de colegiado, respectivamente. En esta categoría no están incluidos los alumnos de tercer grado.
**Actividad ligada a CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL. Si te inscribes a las dos, debes hacer el ingreso en el N° de Cuenta de la que se celebra en primer lugar.
Forma de PagoMediante transferencia bancaria desde cualquier caja o banco a nombre de:
CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA Número de cuenta: 2031 0420 19 0115094001 Formalizando la matrícula directamente en la secretaría de la AEPCAsociación Española de Psicología Conductual Avda. de Madrid, s/n. Edf. Eurobecquer. Bajo 18012 Granada. Tlf./Fax: 958 296053 (Horario de consulta de 11:00 a 14:00 h. y de 17.00 a 19.00 h.) E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Agencia de Viajes Oficial
Viajes El corte Inglés División de Congresos, Convenciones e Incentivos Tlf. 958 536820 Fax: 958 254892 E-mail:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Entidades Patrocinadores/Colaboradoras - Caja Rural de Granada
- Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
- El Corte Inglés, División Congresos, Convenciones e Incentivos
- Caja General de Ahorros de Granada
|