CURSO SOBRE MARKETING RELACIONAL: NUEVA PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PARA CONSEGUIR CLIENTES SATISFECHOS Imprimir
2003

CURSO SOBRE MARKETING RELACIONAL: NUEVA PERSPECTIVA EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL PARA CONSEGUIR CLIENTES SATISFECHOS

Granada, 26, 27 y 28 de Marzo de 2003

Actividad Finalizada

 

 




Importante

  • Se exigirá la máxima puntualidad y formalidad para las entradas y salidas de las conferencias y módulos en cada una de las actividades.
  • Una vez finalizada cada actividad se hará entrega del Certificado de Asistencia.
  • Aquellos asistentes, estudiantes universitarios, que quieran optar a los créditos de libre configuración, deberán realizar una prueba-control una vez finalizado el curso.

 

Organizan

 

Grupo de investigación CTS-261, Universidad de Granada



OPCIÓN A 6 CRÉDITOS DE LIBRE CONFIGURACIÓN

  • Esta opción a créditos dependerá de la normativa interna de cada facultad o de cada centro.
  • Confirmados créditos de libre configuración en:
    • la facultad de pisicología.
    • 1 crédito en la facultad de derecho.
    • pendiente confirmación en la de ciencias económicas y empresariales de la universidad de Granada.

Entrega Documentación

Miércoles 26, de 16:00 a 17:00 horas.

Temario

  1. Satisfacción y fidelización de clientes
    • Satisfacción del Cliente
    • Gestión del valor percibido. La espiral del valor
    • El cliente ante todo
    • Fidelización. Más allá de la satisfacción
    • La esencia de la fidelización: La implicación
    • Cómo medir la fidelidad
  2. Introducción al Marketing Relacional. Impartido por: Antonio Boza, Director de Marketing de Bodegas Félix Solís. Ciudad Real.
    • Del marketing de masas al marketing relacional. El nuevo marketing
    • Concepto y definiciones
  3. Marketing Relacional y CRM
    • Marketing “one to one”: Construyendo relaciones rentables
    • Figuras del marketing relacional: el CRM (Gestor de la relación con el cliente)
    • ¿Qué es el CRM?. Fidelización de clientes a través del CRM
  4. Nuevas tecnologías y Marketing Relacional. Impartido por: Enrique García Gullón, Coordinador Comercial de AGM Contacta. Madrid
    • Internet, el nuevo medio de comunicación
    • Marketing Relacional en Internet y Publicidad en Internet
    • Identificar el perfil del cliente en Internet
    • Internet y segmentación
    • Diseño de servicios para diferentes targets
  5. De la Fidelidad a la Lealtad.
    • Lealtad: cuestión de emociones
    • La pirámide de la lealtad: Conocimiento, interacción y compensación
    • Lealtad interna y externa. Construyamos lealtad (árbol)
  6. Productos y Servicios: ¿Orientación Única?. Impartido por : Carlos Batlés Puchol, Consultor Free-Lance de Marketing. ExDirector de Marketing de Puleva. Granada
    • Productos y Servicios vs tangibles/intangibles
    • Servicios: La prestación y la experiencia
    • Variables de control y seguimiento
    • Parámetros de calidad: Diferente enfoque

Horario

Miércoles 26 de Abril

  • Tarde: De 16:00 a 20:30 h..

Jueves 27 y Viernes 28 de Abril

  • Mañana: De 9:00 a 14:00 h.
  • Tardes: De 16:00 a 20:30 h.

Lugar de Celebración

Salón de actos de la Caja General de Ahorros de Granada
Ctra. de Armilla, s/n

 

Inscripción al Curso

Para que una persona quede formalmente inscrita, debe enviar a la secretaría de la Asociación el boletín de inscripción relleno correctamente y de forma legible, junto con la copia del ingreso bancario y el resto de la documentación requerida, en caso de ser Estudiante o Colegiado de Andalucía Occidental. De no ser así, no se garantiza la entrega de documentación.
La cuota de estudiante es únicamente para aquellos que estén cursando la Diplomatura/Licenciatura y no para aquellos alumnos de tercer ciclo.


  PARA 1 ACTIVIDAD
PARA 2 ACTIVIDADES **
  Hasta 15 días antes de la actividad Dentro de los 15 días previos
Hasta los 15 días antes de la 1ª act
Miembros AEPC 35 € 50 €60 €
*Estudiantes/Colegiados Andalucía Occidental 40 € 60 €70 €
Diplomados/Licenciados/Profesionales 60 € 90 €110 €


Un mes exacto antes de cada actividad, se cerrará el plazo para cancelar inscripciones. Para las inscripciones realizadas en los 10 días previos a cada actividad no se garantiza entrega de documentación al igual que aquellas que no hayan sido debidamente realizadas y remitidas a la Secretaría de la Asociación.

* Los estudiantes y colegiados de Andalucía Occidental deberán acreditar dicha condición enviando una fotocopia del resguardo de matrícula del curso 02/03 o del carnet de colegiado, respectivamente. En esta categoría no están incluidos los alumnos de tercer grado.

**Actividad ligada a CURSO SOBRE MARKETING SOCIAL. Si te inscribes a las dos, debes hacer el ingreso en el N° de Cuenta de la que se celebra en primer lugar.

Forma de Pago

Mediante transferencia bancaria desde cualquier caja o banco a nombre de:

CAJA GENERAL DE AHORROS DE GRANADA
Número de cuenta: 2031 0420 19 0115094001

Formalizando la matrícula directamente en la secretaría de la AEPC

Asociación Española de Psicología Conductual
Avda. de Madrid, s/n. Edf. Eurobecquer. Bajo
18012 Granada.
Tlf./Fax: 958 296053 (Horario de consulta de 11:00 a 14:00 h. y de 17.00 a 19.00 h.)
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Agencia de Viajes Oficial

Viajes El corte Inglés
División de Congresos, Convenciones e Incentivos
Tlf. 958 536820 Fax: 958 254892
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Entidades Patrocinadores/Colaboradoras

  • Caja Rural de Granada
  • Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental
  • El Corte Inglés, División Congresos, Convenciones e Incentivos
  • Caja General de Ahorros de Granada

Infórmese de las ventajas de ser Miembro de la AEPC llamando al 958 273460. Consiga precio especial en esta y otras actividades y reciba gratuitamente la International Journal of Clinical and Health Psychology, la revista nº 1 en el índice de impacto de Psicología.